AGROPRODUCTORES

Establecer una red de profesionales que fomenten el cooperativismo y el intercambio de información para facilitar la difusión de innovaciones entre los distintos participantes del sector agroalimentario.

Reguladores del Crecimiento: Fitohormonas

Les compartimos una presentación sobre fihormonas en la planta, función fisiológica, y conceptos para facilitar el entendimiento.

Con el término “reguladores del crecimiento de las plantas (PGRs)” (llamados también fitorreguladores) nos referimos a aquellas sustancias que, en muy pequeña cantidad, afectan el desarrollo de las plantas. Los principales reguladores del crecimiento en plantas son las fitohormonas u hormonas vegetales.

Hormonas vegetales: Son pequeñas moléculas químicas que afectan al desarrollo y crecimiento de los vegetales a muy bajas concentraciones. Q Son sintetizados por las plantas. Q En las hormonas animales, su definición incluye el hecho de que son sintetizados en un lugar del organismo y transportados a otro distinto donde ejercen su acción. En las hormonas vegetales esto no es necesariamente cierto.

 

 

Descargar PDF 

 

 

[contact-form to=»roga.armando@gmail.com» subject=»Agroproductores: Newsletter»][contact-field label=»¿Deseas recibir información técnica y noticias relevantes del mundo agro?» type=»select» options=»Si,No»][contact-field label=»Correo electrónico donde recibirá la información » type=»email» required=»1″][contact-field label=»Profesión» type=»select» required=»1″ options=»Estudiante,Asesor Independiente ,Grower,Ingeniero Agrónomo,Dueño de producción agricola,Proveedor de insumos asociados al agro,Otro»][contact-field label=»Cultivo de Interés» type=»text»][contact-field label=»Estado de la República Mexicana» type=»text»][/contact-form]

 

admin

NombreCorreo electrónico

Deja un comentario